10/1/13

Gestión para Resultados: Consultoría y capacitación




Servicios para mejorar la gestión pública utilizando nuevas técnicas y herramientas, que adecuamos para cada caso específico.

La Gestión para Resultados en el Desarrollo (GpRD) es una estrategia de que orienta a la acción de los actores públicos del desarrollo para generar el mayor valor público posible a través del uso de insrumentos de gestión que, en forma colectiva, coordinada y complementaria, deben implementar las instituciones públicas para generar los cambios sociales con equidad y en forma sostenible..

La Gestión para Resultados (GpR) es una estrategia de gestión pública que conlleva tomar decisiones sobre la base de información confiable acerca de los efectos que la acción gubernamental tiene en la sociedad. Varios países desarrollados la han adoptado para mejorar la eficiencia y eficacia de las políticas públicas. En Améric Latina y el Caribe (ALC), los gobernantes y gerentes públicos muestran un interés creciente en esta estrategia de gestión.
La Gestión para Resultados nace en los países desarrollados para enfrentar las crisis fiscales y financieras y mantener el nivel de desarrollo y alcanzdo. En cambio, en los países en desarrollo el objetivo es acelerar el paso para alcanzar un nivel de desarrollo mayor, por lo que se habla de GpR

No hay comentarios: